Home / Noticias / Smash te permite enviar archivos sin ningún tipo de límites

Smash te permite enviar archivos sin ningún tipo de límites

Smash te permite enviar archivos sin ningún tipo de límites

Sin registro, sin límite de tamaño y con vista previa.

Los más veteranos recordarán cómo nos las teníamos que ingeniar para compartir un documento o archivo con un disquete de menos de 3 MB.

Con el tiempo vinieron los DVD regrabables, las tarjetas SD y, finalmente, los stickers USB o pendrives, que permiten compartir varios gigas de archivos.

Internet también ha facilitado mucho esto, y gracias a las conexiones de fibra óptica y a servicios como Drive, Dropbox o Mega, es posible subir a la nube documentos, vídeos o fotografías para compartir y enviar a nuestros contactos.

Pero, como siempre, enviar archivos en la nube tiene un límite, el tamaño del fichero en cuestión. Para superar el límite gratuito o por defecto, es obligatorio pasar por caja.

Con el tiempo han surgido alternativas como WeTransfer o AnySend cuyo límite es menor.

Y, finalmente, tenemos Smash, que permite enviar archivos sin límites de tamaño. Literalmente.

Anónimo e ilimitado

Las principales bazas de Smash son que no requiere registro para usarlo. Simplemente arrastras el archivo desde Finder de macOS o desde el Explorador de Windows y lo sueltas en el icono de Smash en su página oficial.

Y, lo que más llama la atención, es que no hay límite de tamaño en el archivo a enviar ni en el número de ficheros.

Por lo demás, Smash ofrece vista previa de imágenes, vídeos y audios para cerciorarte que el archivo en cuestión es el que quieres descargar. La vista previa funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

Dos sabores a elegir

Obviamente, los responsables de Smash no viven del aire. De ahí que, además de la opción gratuita tengamos disponible una de pago que, mediante suscripción mensual o anual nos permite guardar los archivos en su servidor durante un año, obtener un historial de descargas, informe de la cantidad de descargas y prioridad en los envíos.

Por otro lado, la versión Premium de Smash sirve también para compartir archivos con una página personalizada con nuestro propio logotipo y fondo, muy práctico si quieres usar Smash para tu empresa o negocio.

Incluso es posible manejar Smash en equipos de trabajo para compartir la subida de archivos, el historial y las estadísticas entre tres o más personas.

¿Es seguro?

Bueno, bonito y ¿seguro? Los responsables de Smash cuentan con cifrado SSL/TLS en su servicio. Por otro lado, utilizan servidores dedicados de Amazon Web Services en Estados Unidos.

En cuanto a los archivos, se eliminan automáticamente tras un breve periodo de tiempo (en el modo gratuito) y las cookies asociadas se eliminan a los 13 meses de ser creadas.

Desconozco si la velocidad de descarga entre la versión gratuita y de pago es muy dispar. Sea como fuere, el servicio es ágil y rápido, teniendo en cuenta el tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión.

Y si te molesta la seguridad del envío, siempre puedes cifrarlo previamente y enviarlo ya cifrado más adelante.

Hipertextual

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

https://rt-img.gcdn.co/actualidad/public_images/2018.05/thumbnail/5afef81ce9180f7c098b4567

¿Quién es quién?: Claves de las elecciones presidenciales en Venezuela

Más de 20 millones de votantes están habilitados para escoger al mandatario del período 2019-2025. …

Facebook

VK

Cargando chat...