Home / Selva Peruana / Red de salud Puerto Inca ya es una realidad

Red de salud Puerto Inca ya es una realidad

Equipo técnico viaja a provincia para iniciar instalación de Unidad Ejecutora

Con la finalidad de iniciar la instalación de la Unidad Ejecutora de Puerto Inca, el equipo técnico encabezado por la directora regional de Salud Mg. María Salcedo Zúñiga viajaron a la mencionada provincia. “Un sueño largamente esperado que ahora permitirá un ordenamiento administrativo y sanitario”, expresó la funcionaria.

La directora regional de Salud también dio a conocer que mañana jueves, 30 de marzo, sostendrá una reunión con la alcaldesa de la provincia de Puerto Inca Daysi Heidinger Zevallos y los alcaldes distritales a fin de realizar las coordinaciones pertinentes.

“Estamos viajando con un equipo conformado por los directores ejecutivos de Recursos Humanos, Administración y de Planeamiento Estratégico, con quienes junto a los pares que tenemos en Puerto Inca podremos dar inicio a las actividades de la Unidad Ejecutora”, añadió.

Finalmente, la directora regional de Salud manifestó que se cumplió con todas las normas y requisitos correspondientes. “La Unidad Ejecutora tiene su código y ya está listo para iniciar sus actividades”.

Cabe señalar, que en varias oportunidades, el gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa junto a su equipo técnico visitó Puerto Inca a fin de conocer las necesidades que aquejaba la provincia, entre ellas, no contar con la Unidad Ejecutora, por lo que la autoridad regional inició las gestiones correspondiente y gracias a la suma de esfuerzos se pudo concretar dicho logro.

 

Red Selva – Noticias de la Amazonia Peruana

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

OSINFOR y GOREHCO firman convenio

A la fecha son 17 nuevos caseríos en la provincia y 35 en toda la …

Facebook

VK

Cargando chat...