Home / Espectaculos / Pedro Suárez-Vértiz cuenta por qué no reaparece en TV: “Tendrían que ponerme una mascarilla”

Pedro Suárez-Vértiz cuenta por qué no reaparece en TV: “Tendrían que ponerme una mascarilla”

Rockero es parte del jurado en un nuevo programa concurso de canto.

Lima.- El rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz detalló algunos de los síntomas del extraño síndrome que lo aqueja, y por lo cual no reaparece en la televisión frente a su público.

“Los que desean verme en un set de TV, les cuento que sería muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un chongazEl exintegrante de Arena Hash padece de síndrome neuromuscular bulbar. Por esta inusual condición empezó a perder la voz en el 2008. Este mal no tiene cura, pero puede tratarse por medio de terapias. El uso del aceite de cannabis ayuda a contrarestar los síntomas.

“Como saben, mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina porque, a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. ¡Estoy muy feliz!”, señaló el artista.

El cantante es ahora miembro del jurado en el programa “Los 4 finalistas”, donde artistas profesionales de poca fama compiten entre cientos de participantes para darse a conocer como las nuevas estrellas. Eva Ayllón, Deyvis Orosco y el reguetonero Chino completan la terna.o”, escribió el cantautor en su cuenta de Facebook.

Fuente: El Correo

ESPECTÁCULOS – GacetaUcayalina

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

Se viene la feria Internacional de Seguridad Seguritec Perú 2018

Lima.- Del 23 al 25 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones del …

Facebook

VK

Cargando chat...