Home / Selva Peruana / Pastores deberían cumplir una misión benéfica y no de lucro

Pastores deberían cumplir una misión benéfica y no de lucro

Periodista Raúl Felipe Gamarra Huertas obtiene nuevo titulo

Tingo María. (Wilfredo Nalvaez F.) El pasado domingo en ceremonia especial en las aguas afluentes de la zona Alta de Tingo María, como en los riachuelos del “Remanso Azul” en el nuevo distrito de Castillo Grande, fue el  escenario de una ceremonia religiosa evangélica para la entrega de un Título Profesional a distancia que ha estudiado el polifacético profesional Raúl Gamarra Huertas que obtiene el quinto Título Profesional. Cabe señalar, que en este mismo lugar fue también bautizado para pertenecer a la Iglesia

En entrevista al polémico programa de “Prensa 98”, Radio Canal 98 de esta ciudad, fue polémica ya que el destacado profesional –cuenta con varios títulos profesionales- las mismas que la ejerce en la docencia con bastante conocimiento y sobre todo destaca como periodista, educador, analista político, Licenciado en Administración, etc. En dialogo con el colega periodista Wilfredo Nalvaez, manifestó que en verdad es conocido y voces irresponsables dicen que “los pastores se llevan la plata”, esto no es cierto sino que existen aportes y diezmos pero son destinados como en cualquiera organización para cubrir gastos de eventos, viáticos, apoyo a personas de bajos recursos, etc. “Pues es necesario aclarar que no todo las iglesias evangélicas lucran cuando estos son de carácter benéfica”, sentencio Raúl Gamarra.

Durante sus estudios (a distancia por internet) lo realizo en la THE CHRISTIAN UNIVERSITY de Estados Unidos que tiene una sede en Lima. Esta gran oportunidad que se le presento al destacado profesional Gamarra Huertas, fue por la invitación del Pastor Juan Tello de la Iglesia “Comunidad Cristiana Aleluya”-Tingo María, cuyo  estudios lo realizo de manera virtual aprovechando la tecnología del internet.

Red Selva – Noticias de la Amazonia Peruana

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

Aprueban préstamo para carretera Huánuco – La Unión – Huallanca

El tramo tiene una longitud de 150,4 km conectando diversas zonas productivas El Banco Interamericano …

Facebook

VK

Cargando chat...