Home / Noticias / Movistar ofrece almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

Movistar ofrece almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

Movistar ofrece almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

Movistar aumenta los servicios ligados a los paquetes Fusión con mejoras en su aplicación Smart Wi-Fi, un sistema de conexiones seguras, Movistar Junior y almacenamiento en la nube ilimitado –y gratuito–.

Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, pasa a ser gratuito e ilimitado para los clientes de planes convergentes “Fusión”.

Los clientes de la operadora podrán activar el servicio a través de los canales habituales (web, teléfono, etc.). Una vez completado el proceso, la sincronización e interacción con los archivos podrá realizarse a través de cualquiera de las aplicaciones diseñadas por la “teleco”. Estas son compatibles con iOS, Android, macOS y Windows. También se puede acceder a través del navegador.

Movistar también aprovechó la ocasión para desvelar otras novedades relacionadas con Movistar+ y su router Smart Wi-Fi:

  • Nueva “app” Smart Wi-Fi. Los clientes de la operadora que posean uno de los routers compatibles, podrán disfrutar de una nueva versión de la “app” Smart Wi-Fi -disponible para Android y iOS-. Entre las novedades se incluye la denegación de accesos a determinados dispositivos, la creación de una red Wi-Fi para invitados, la personalización de la red (contraseñas y SSID) y la realización de tests de velocidad.

  • Movistar Junior. Esta nueva aplicación establece un entorno seguro en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de todos los contenidos infantiles de Movistar+ aprobados por el adulto correspondiente. Esta app se lanzará de forma progresiva tanto en iOS como en Android a partir del 2 de diciembre.

  • Servicio Conexión Segura. Los clientes de Movistar Fusión podrá disfrutar, de forma gratuita, de una protección ante amenazas de malware y fraude durante la navegación web. El sistema no solo opera sobre la red Wi-Fi del hogar, también lo hace, si se instala la aplicación correspondiente, sobre cualquier tipo de conexión web establecida por el smartphone o la tablet.

La “teleco” española quiere ser algo más que un proveedor de infraestructura de red y contenidos televisivos. Este tipo de servicios ligados a los planes Fusión representan una buena forma de enriquecimiento para su oferta comercial.

Hipertextual

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2019.02/thumbnail/5c67262e08f3d9766b8b4567

EN VIVO: Reportes de un “tirador activo” que dejó varios heridos desatan un gran operativo policial en Illinois

El incidente se ha producido en una planta de la empresa Henry Pratt, uno de …

Facebook

VK

Cargando chat...