Home / Espectaculos / Gisela Valcárcel revela íntimo pasaje de su vida que no olvidará nunca
1178170

Gisela Valcárcel revela íntimo pasaje de su vida que no olvidará nunca

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores un video a través de sus redes sociales en el que revela un pasaje íntimo de su vida que dejará sorprendido a más de uno.

A través de un video de su cuenta de Facebook, Gisela Valcárcel se cargó de coraje para confesar que desde que nació su hija Ethel sintió que habían desaparecido los miedos en la vida.

“Yo desperté a ser mujer cuando tuve a Ethel en los brazos, antes era un chica llena de temores. A partir de ella me sentí mujer. Sentí que habían desaparecido los miedos y aparecía un nuevo coraje. Este que me ha ayudado tanto. Nuevas ganas que me despiertan a soñar”, agregó Gisela Valcárcel

Muy a su estilo, Gisela Valcárcel se ha caracterizado siempre por enviar mensajes reflexivos a través de sus redes sociales en las que responde muchas veces con sus todos seguidores.

Gisela Valcárcel anunció el lanzamiento de la feria ¡Despierta Mujer! que se realizará el 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Club, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. La entrada general costará S/10 soles.

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

Se viene la feria Internacional de Seguridad Seguritec Perú 2018

Lima.- Del 23 al 25 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones del …

Facebook

VK

Cargando chat...