Home / Deportes / Francia venció 2-1 a Rumanía en el arranque de la Eurocopa 2016
IMAGEN-16616708-1

Francia venció 2-1 a Rumanía en el arranque de la Eurocopa 2016

 

Un fulminante zurdazo de Dimitri Payet en la agonía del partudo encumbró el viernes a la anfitriona Francia a un debut triunfal en su Eurocopa, una victoria 2-1 ante Rumanía que fue se labró con una copiosa dosis de perseverancia al acusar el peso de responsabilidad de no decepcionar a su público.

Desde el balcón del área, a los 89 minutos de un partido que se encaminaba a un empate, Payet dominó el balón y clavó el balón en la escuadra para sentenciar el triunfo de Les Bleus.

Eclipsando a su más publicitado compañero Paul Pogba, el volante ofensivo de West Ham culminó con un colosal un gol lo que fue la mejor actuación de la noche en el Stade France en Saint-Denis.

Payet también gestó el primer tanto francés, a los 58, al servir el centro que Olivier Giroud cabeceó al fondo de la red.

Pero el lateral Patrice Evra desplazó a Nicolae Stanciu dentro del área chica y Bogdan Stancu logró la igualdad transitoria para Rumanía al anotar de penal a los 65.

Ambos equipos tienen por delante partidos contra Albania y Suiza, que completan el Grupo A.

Incidencias

Olivier Giroud anota el primero de Francia a los 58′ de cabeza. Stancu anotó de penal el empate a los 64′. Payet anotó el segundo tanto tras un zurdazo imparable a los 88′.

Alineaciones confirmadas

Francia: Lloris; Evra, Koscielny, Rami, B. Sagna; Matuidi, Kanté, Pogba; Payet, Griezmann,Giroud.

Rumania: Tatarusanu, Sapunaru, Chiriches, Grigore, Rat, Hoban, Stanciu, Pintilii, Popa, Stancu,Andone.

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

Aprueban préstamo para carretera Huánuco – La Unión – Huallanca

El tramo tiene una longitud de 150,4 km conectando diversas zonas productivas El Banco Interamericano …

Facebook

VK

Cargando chat...