Home / Deporte / Copa America 2016 / Copa América Centenario: Paolo Guerrero cree en la clasificación ante Brasil y envía este mensaje
copa-america-centenario-paolo--jpg_700x0

Copa América Centenario: Paolo Guerrero cree en la clasificación ante Brasil y envía este mensaje

Señala que Perú debe jugarle a Brasil como lo hizo en el primer tiempo ante Ecuador para pasar de fase en Copa América Centenario.

Con la autoridad que le da la cinta de capitán, Paolo Guerrero tomó la palabra y arengó a sus compañeros previo al partido definitorio contra Brasil. El delantero de la selección peruana asegura que al “Scratch” hay que jugarle de la misma manera que lo hicieron en el primer tiempo ante Ecuador.

“A Brasil se le tiene que jugar como lo hicimos en el primer tiempo ante Ecuador y pensar en la clasificación. No es ser optimista pensar en el triunfo, los partidos hay que jugarlos. Quizá decían que Ecuador era el favorito, pero pudimos haber ganado el partido en la última jugada de (Raúl) Ruidíaz”, sostuvo Paolo Guerrero.

A pesar de cómo se ven las cosas, Paolo Guerrero señaló que el empate ante el “tricolor” es alentador porque dependen de sí mismos para clasificar a la cuartos de final de la Copa América Centenario.

“Es positivo el empate. Jugar contra una selección bien acoplada, que viene de jugar el último Mundial y es puntera en eliminatorias. Ahora nos toca otro rival duro y dependemos de nosotros para clasificar”, afirmó el goleador Paolo Guerrero.

EN BOSTON. De otro lado, la “blanquirroja” ya se encuentra en Boston donde el domingo enfrentará a Brasil por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América Centenario.

Hoy retomarán los entrenamientos desde las 10:00 a.m. en la cancha del Babson College y por la noche reconocerán el Gillete Stadium, escenario donde se llevará a cabo el duelo contra los brasileños. Perú necesita ganar para acceder a la siguiente fase de la Copa América Centenario

QUIENES SOMOS kimeras

Facebook

VK

Cargando chat...