Home / Noticias / Chimbote: detienen a taxista que intentó abusar de una escolar

Chimbote: detienen a taxista que intentó abusar de una escolar

Chimbote.- Personal de la policía detuvo el viernes a un taxista acusado de intentar abusar sexualmente de una escolar de 16 años, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según el testimonio que brindó la menor a la policía, Miguel Morales Trinidad, de 30 años, habría intentado realizarle tocamientos indebidos al interior de un vehículo, luego que la adolescente tomara el servicio de taxi para dirigirse a su vivienda.

La menor atinó a quitar las llaves del auto, golpeó al agresor y se regugió al interior del colegio Augusto Salazar Bondy. El sujeto corrió tras ella; pero fue detenido por los profesores del centro de estudios, quienes alertaron a los agentes del Programa Evasión Cero de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y a los de Seguridad Ciudadana. Las autoridades trasladaron al taxista a la comisaría de Buenos Aires donde permanece detenido.

Los agentes encontraron a pocos metros el auto que conducía el presunto agresor. En tanto, el Ministerio Público ha iniciado una investigación por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor y en las próximas horas pediría su prisión preventiva. Por su parte, el jefe del programa municipal Evasión Cero, Fernando Casanova Solano, exhortó a los padres de familia y maestros a denunciar este tipo de abusos que atentan contra los menores.

NACIONAL – GacetaUcayalina

QUIENES SOMOS kimeras

Check Also

El rapero Chris Brown fue liberado sin cargos tras afrontar denuncia en su contra por violación

RT en Español

Facebook

VK

Cargando chat...